Rootsy – red social para formar el árbol genealógico

Si ya usas Facebook habrás visto todo lo que es posible hacer mediante una red social. Por eso entenderás lo bueno que es contar con redes sociales para temas o asuntos específicos.

Rootsy - red social para formar el árbol genealógico

Hay redes sociales para músicos, escritores, lectores, fotógrafos, dibujantes y una larga lista más. Ahora te comentamos sobre Rootsy que tiene la particularidad de ser una red social para formar árboles genealógicos y de servir como una red privada para familiares.

Si tienes un grupo familiar grande puedes usar Rootsy para que todos tengan un modo especial para conectarse, mantenerse en contacto y a la vez ir formando el árbol genealógico de la familia. Lo cierto es que muy pocas veces conocemos a todos los componentes de nuestro grupo parental, así que mediante Rootsy podemos ir invitando a aquellos parientes que conocemos para que ellos a su vez inviten a otros (que tal vez no conocemos) y de esa forma entre todos iremos aportando uno o dos datos que nos servirán para ir armando el esqueleto de nuestro grupo familiar.

En Rootsy tenemos herramientas y opciones para subir videos, documentos, añadir comentarios o contar historias familiares 😉 y cualquier otro recurso que nos ayude a conocer mejor nuestro grupo familiar.

Enlace: Rootsy

voicethread - un espacio colaborativo para presentaciones multimedia

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)