Rovio Account, tu partida de Angry Birds en cualquier dispositivo

Como muchos sabrán, desde el mes de mayo los muchachos de Rovio estaban probando su nueva funcionalidad, la cual conoceremos a partir de ahora como Rovio Account, y por medio de la cual podremos almacenar las partidas que tengamos en la nube, y así compartirla entre nuestros distintos dispositivos y plataformas.

Así que a partir de ahora, gracias a Rovio Account podremos acceder a la misma partida ya sea desde un SmartPhone o desde una tablet, indiferentemente de cuál sistema operativo estemos utilizando en cada terminal, pudiendo ser Android o iOS, aunque claro, esto funciona únicamente para el Angry Birds original y The Croods.

rovio account

Para poder utilizarlo simplemente deberemos crear una Rovio Account y autentificar en cada uno de los dispositivos en que queramos usar nuestra partida, una vez hecho esto las distintas aplicaciones comenzarán a sincronizar los distintos datos con el servidor de Rovio, además claro de descargar la última versión posible.

De todas formas debemos señalar que esta funcionalidad, más allá de ser reclamada durante un buen tiempo por los jugadores, es cierto que ya existe dentro de muchas otras compañías, aunque no deja de ser bien recibida más allá de llegar algo tarde claro está. Para finalizar, volver a destacar que se trata de un servicio gratuito y disponible únicamente para Angry Birds y The Croods.

Link: Rovio

google-glass
endorse

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)