Rovio lanzó hoy un nuevo juego: “The Croods”

Rovio lanzó hoy un nuevo juego: "The Croods”

The Croods es una película de animación que muy pronto se estrenará en los cines de todo el mundo. El filme se centra en la vida de los humanos en la época de la prehistoria. Aprovechando todo el marketing que genera la expectativa de “The Croods”, la empresa desarrolladora de juegos Rovio (la creadora de “Angry Birds”), lanzó hoy el juego con el mismo nombre: “The Croods”.

¡Conoce a la primer familia moderna del mundo… The Croods! Estos cavernícolas están saliendo de la Edad de Piedra usando una nueva herramienta revolucionaria: ¡las IDEAS! — Rovio

El juego de “The Croods” fue lanzado para las plataformas de iOS y Android, asi que ya mismo los puedes encontrar en sus respectivas tiendas. El juego es muy entretenido gracias a que en este Rovio volcó toda su experiencia lograda con Angry Birds.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo el juego nos impulsa a hacer crecer a nuestra comunidad. Tenemos que cazar, recolectar alimentos, domesticar fantásticos animales… y claro, también defender nuestro hogar. En el camino tenemos que lidiar con parientes y “suegros” (que son una especie aparte 😀 ).

Para lograr los objetivos tenemos que seguir las instrucciones del juego, pero también como los personajes de la película… vamos a tener que usar nuestra imaginación e ingeniárnosla para cumplir con nuestro trabajo.

Descarga “The Croods” desde:  iOS  |  Android

archivos temporales
logos amd

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)