RumbleTalk, Un chat para tu blog

RumbleTalk, Un chat para tu blog
RumbleTalk es un popular sitio web que te ofrece la posibilidad de integrar un chat a tu sitio web o blog.

Con el avance de las redes sociales, los blogs en especial han sufrido un poco la caída de la participación de sus lectores. Muchos lectores se conforman con solo hacer clic en el botón de Twitter o en «Me Gusta», y ya no se detienen a dejar sus comentarios. Así que si tienes un blog, o un sitio web, puedes mantener la fidelidad de tus visitantes poniendo un chat en el que ellos puedan participar y sentirse más parte de tu sitio.

Una buena manera de insertar un chat en tu blog es con el servicio que te ofrece gratuitamente la web de RumbleTalk.

RumbleTalk tiene la ventaja de que te ofrece instalar un sistema de chat en tu blog, y la apariencia y comportamiento del chat lo puedes configurar a tu gusto personal. El servicio de chat de RumbleTalk es muy veloz, fluido, y tus usuarios se sentirán muy cómodos con él.

Solo tienes que crear una cuenta en RumbleTalk, y a partir de allí puedes admnistrar todos los chats que instales en todos tus sitios web o blogs. Recuerda que es gratuito, y aunque no sepas de programación web, el chat de RumbleTalk se instala con una sola línea de código que ellos mismos te indican en qué archivo de tu sitio web o blog debes insertar. Muy fácil.

AnyMeeting, realizar webinars o reuniones online
Dalai Lama en Google+

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “RumbleTalk, Un chat para tu blog”

  1. Rosa recinos

    Bueno yo casi que soy nuevo en esto del chat practicamente se muy poco de computacion pero con unas cuantas clases y seguir adelante haber que pasa y gracias por eset nuevo sitio para tener mas accesos a la web

  2. Duyal servicios web

    los chat son indispensables en las paginas web ayudan a una buena comunicación.


¿Que opinas? escribe un comentario :)