S-Cloud, el iCloud de Samsung podría ser presentado

La lucha en el mercado de los dispositivos móviles tales como los SmartPhones esta bastante reñida, al punto tal que cada compañía debe asegurarse de ofrecer todos los servicios posibles, así como también los mejores productos disponibles. Samsung es una de esas empresas que ha logrado comenzar a hacerle frente a Apple.

Sin embargo, hasta ahora existen cosas que favorecen el consumo de los productos de Apple, ya que esta compañía ofrece una gran cantidad de servicios adicionales, tales como iCloud, por lo que la empresa sur coreana habría decidido lanzar su propio servicio denominado S-Cloud.

Según reportó Maeli Business este nuevo servicio de Samsung no difiere prácticamente del que ofrece Apple, aunque sí dispondrá de más limitantes, tales como el formato de los contenidos que podrán ser subidos, al tiempo que aún se desconoce si este nuevo servicio, S-Cloud, será gratuito o requerirá de un pago mensual.

Lo que si se sabe, es que Samsung no ha lanzado este producto hace tiempo por la necesidad que tenía de encontrar un socio aliado, aunque según estos informes parece que lo ha encontrado en Microsoft, de forma tal que Samsung tendría la posibilidad de lanzar S-Cloud durante el transcurso de la presentación del Galaxy SIII el próximo 3 de mayo en la ciudad de Londres.

Link: The Verge

boot to geecko
megaupload

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)