Safe Web: Herramienta para Facebook

Como todos sabemos, los virus, troyanos y demás programas maliciosos para nuestra computadora y sobre todo para nuestra seguridad en la red, se comienzan, poco a poco, a hacer presentes en la red social mas grande del momento, el Facebook.

Estos últimos tiempos hemos visto innumerables casos de fotos que aparecen en nuestro perfil producto de haber accedido a algún link que nos llamaba la atención. O bien videos que no son videos, o peor aún, aplicaciones que solicitan permiso para acceder a nuestra información y terminan siendo una especie de spyware que se recolecta todo lo que puede de nuestros hábitos en internet.

El Safe Web para Facebook intenta alejar todos esos potenciales peligros mediante el análisis previo de cada uno de los links que accedemos a la hora de navegar en esta red social.

Este novedoso producto fue creado por la prestigiosa Symantec y se acopla perfectamente a productos como en Norton Safe Web. Norton detectó mas de un cuarto de millón de links maliciosos durante este último tiempo y el Safe Web nos indicará si el link que estamos a punto de clickear nos llevará a una página que presenta amenazas o a una que se encuentra limpia.

Apple-A5
Twuffer, programar los tweets para el momento justo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Safe Web: Herramienta para Facebook”

  1. Safe web: erramienta para Facebook htpg://ogl.fb/iy/xsa

  2. Safe web: erramienta para Facebook htpg://ogl.fb/iy/xsa

  3. Safe web: erramienta para Facebook htpd://lvri.tb/pyr que


¿Que opinas? escribe un comentario :)