Samsung presenta su nuevo Monitor de 27 pulgadas.

Samsung SyncMaster P2770HD

¿Qué darías para poder ver todas las ventanas en tu escritorio sin tener que luchar con todos los iconos de minimizado? Si trabajas en diseño gráfico, y edición de imágenes seguro sabrás apreciar las 27 pulgadas que brinda el Samsung SyncMaster P2770HD. Todo lo que necesitamos en nuestro escritorio está allí a la vista y al alcance de nuestro mouse.

Hace poco pude comprarme mi monitor LCD de 21 pulgadas. Se siente tan bien contar con una vista amplia de mi escritorio. Pero ahora me entero que la firma Samsung Corea, ha lanzado su nuevo Monitor LCD de 27 pulgadas modelo P2770HD. Si has leído bien: ¡27 pulgadas!. Como ves en la fotografía es inmenso.

Además de resaltar por su tamaño, también llama la atención por su delgadez. Es muy delgado tiene apenas 0,25” de espesor. Mirando un poco sus características no cabe dudas que todos nos centraremos en el hecho de contar con sintonizador de televisión en HD.

Aquí de un pantallazo sus novedades:

  • Pantalla 27” resolución 1920 x 1080 FullHD en formato 16:9
    Podremos disfrutar de las funciones Picture in Picture y Picture by Picture. Esto quiere decir que ¡podemos tener la imagen de la TV mientras trabajamos en nuestro escritorio!
  • Contraste dinámico 50000:1
  • Cuenta con tres bocinas con una salida de 3 vatios y que generan sonido envolvente 5:1
  • En la parte trasera tenemos todos los conectores necesarios para conectarle nuestra PC, consola de juego,

Finalmente hay que contar que por ahora está disponible sólo en Corea del Sur. Y su costo ronda los 473 dólares.

Pero, ¿se justifica la compra? Como dije antes, si eres un profesional que tiene un trabajo exigente es todo una inversión. Ahorrarás en tiempo y tendrás mejores perspectivas de tus proyectos. Y si eres de los usuarios estándar… lo disfrutarás tanto y más aún.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Samsung presenta su nuevo Monitor de 27 pulgadas.”

  1. pablyn

    hola! yo tengo un monitor dell de 27 pulgadas, dew2to9 y la verdad es un caño, es excelente! tiene 7 entradas diferentes (puedo conectar casi cualquier fuente de video) lo unico malo es que no tiene un control remoto como para cambiar las entradas, es muy tedioso ingresar al menu y cambiar. espero este samsumg tenga algo asi,

  2. luis

    yo me compre una tv lg fullhd de 32” en 60$ y claro que tambien se puede utilizar como monitor de pc. no veo la ventaja de este monitor samsung de 27” que de seguro costar´ mas de 50$


¿Que opinas? escribe un comentario :)