Samsung anuncia con orgullo que ChatOn superó los 100 millones de usuarios

Samsung anunció hoy que su servicio de comunicación para móviles: ChatOn, superó los 100 millones de usuarios activos.

Samsung anuncia con orgullo que ChatOn superó los 100 millones de usuarios

Para quienes aún no lo conozcan, y estoy seguro que son los menos, ChatOn es un servicio de comunicación por mensajería instantánea multiplataforma para móviles que está siendo usado con iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Es la aplicación que ya viene preinstalada en los equipos Samsung S4, S3, Note Tab 3 y 2, y otros de los últimos dispositivos de la familia Samsung.

Lo notable de ChatOn es que fue presentado en Octubre de 2011, y para Mayo de 2013 había alcanzado la cifra de 50 millones de usuario; mientras que en tan solo 4 meses, es decir para este mes de Septiembre, se duplicó el número de usuarios hasta superar los 100 millones. Con una presencia en 237 países en unos 63 idiomas.

Claro que pese a esta buena noticia para Samsung… ChatOn todavía está lejos de los 300 millones de usuarios que hacen de WhatsApp el número uno en esta categoría de mensajería.

Estoy seguro que ChatOn va a continuar sumando nuevos usuarios, principalmente porque Samsung supo en este caso escuchar las necesidades, sugerencias y requerimientos de sus usuarios.

Vía: Samsung

Google-Web-Designer
Llega la publicidad a Gmail para Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)