Samsung [email protected] 322 con Dual SIM

Opciones este mes en cuanto a dispositivos, muchas y más que interesantes… de todos los estilos, diseños y prestaciones.

Samsung Chat 322

Como una de las últimas propuestas que se presentan este mes está  Samsung [email protected] 322, un estilizado dispositivo móvil que trae varias sorpresas interesantes.

Uno de los detalles tiene que ver con que tiene soporte para dos tarjetas SIM, siendo esto una novedad para la empresa. Esto es un dato más que interesante, ya que agilizará bastante la tarea al momento de optar por una u otra operadora móvil según nuestra necesidad.

Si tienes una vida social activa en la web también te interesará saber que Samsung [email protected] 322 tiene plena integración con las redes sociales, verás que tiene teclas dedicadas para un acceso directo a Twitter, Facebook, así como clientes de mensajerías como MSN, Google y Yahoo.

En cuanto al diseño del Samsung [email protected] 322 es muy bonito, bien convencional pero manteniendo el estilo elegante característico de Samsung, aunque podrás encontrar un estilo más informal y juvenil en la versión en color rosa. Aunque personalmente el modelo en color blanco me parece una opción muy bonita y estilizada.

Ahora pasando a las especificaciones del Samsung [email protected] 322, te comentó que cuenta con pantalla panorámica QVGA, un teclado QWERTY, (no es una novedad, pero facilita mucho la tarea de escribir al mandar mensajes de texto), trackpad óptico.

Además, cuenta con una pequeña cámara de unos 1.3 megapíxeles, Bluetooth 2.0 y obviamente es compatible con tarjetas microSD

En cuanto a precio y disponibilidad, no hay demasiadas precisiones. Por el momento se conoce que estará disponible en noviembre algunos mercados, pero no hay novedades de que Samsung [email protected] 322 desembarque por nuestras tierras, y no se sabe si la empresa nos tendrá en cuenta entre sus planes de comercialización.

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

15 comentarios en “Samsung [email protected] 322 con Dual SIM”

  1. alex ivan cedeño pico

    es bueno el equipo lo unico que no estoy conforme es con su señal mejor es la del nokia o black berry

  2. Sebastian

    una pregunta: sabes de alguna pagina que tenga juegos java para el samsung chat 322. si sabes algo me la podrias dar. muchas gracias

    • Cristian

      Hermano, las paginas de donde he descargado juegos, aplicaciones y todo lo demás con el samsung chat322 son estas: waptrick.com, argim.net, las descargas de ambas páginas me las ha aceptado instalarlo. Espero te sirva.

  3. Jo

    en lo personal no es muy bueno ya que trabaja con java y el software es dificil de encontrar

  4. cristian

    hola y alguna pagina para descargarme temas para el samsung chat322

  5. orlando

    mire tengo este equipo y tengo un problema no utiliza todas las aplicaciones, si alguien sabe como debo configurarlo para que funcione le agradezco gracias

  6. karla

    solo deseo saber el costo de este celular,?

    gracias

  7. yamileth

    Hola, como estan, el telefono es muy bueno lo unica malo es que tengo problemas para entrar a las redes sociales, cuando me conecto al servidor me sale error en la red… me dijeron que tengo que configurarlo pero no se como, le agradeceria en realidad que me prestace de su colaboracion para tener el buen funcionamiento de mi telefono…

    GRACIAS…

    • ezequiel

      hey man a mi me pasa lo mismo, tenés q hacercarte a algo que haga señal ej: la cajita de internet, una antena, etc. lo intentas por lo menos (en mi caso) 3 intentos. espero q t sea de ayuda 😀

  8. david or

    No funciona el bluetooth, como lo puedo activar?

    • ezequiel

      tetenés que ponerle a una imageb o algo por el estilo, enviar via bluetooh, entonces el sistema solo te va a preguntar si queres activarlo, pones q si, salis de todo (no envies eso si es tu deseo) y queda el bluetooh activado

  9. daniela

    a mi no me a fallado para nada yo si tengo para redes sociales

  10. Sergio Jurado Jurado

    tengo problemas con este dispositivo no me actualiza las redes por ejemplo face cunado se esta descargado lo cancela como puedo actualizarlo para que no falle quien me puede ayudar

  11. Cristian

    Lo unico malo que me pasó con este celular, fue que me lo robaron por andar de borracho, pero lo adoraba, está super tuanis este cel. Espero que a ninguno le suceda eso.

  12. Pablo

    Lo malo de este celular es que solo tiene 1 juegos, nada divertido no se le puede pagar el plan de datos, en las tiendas no lo recomiendan comprarlo porque tiene dos sim y se bloque muy fácil; no puedo encortar una pagina que tenga juegos, vídeos y aplicaciones agradable gratis.
    Se me han presentado inconvenientes con este celular y los asesores de samsung no tienen idea de como ayudarme.

    Es un buen celular y muy practico pero tiene mucho complique lo mas triste es que compre dos y no se le puede pasar ni vídeos musicales.


¿Que opinas? escribe un comentario :)