Samsung chatON

Y no terminamos de brindarles una nueva noticia de Samsung que también tenemos otra para compartirles. A simple vista se ve que el gigante surcoreano ha implementado una estrategia muy agresiva para hacerse con una gran porción del mercado de los teléfonos móviles, algo que a muchos fanáticos de la marca les parece estupendo.

Esta vez la estrategia para captar mayor cantidad de usuarios para su nuevo sistema operativo (el Samsung Bada), apunta principalmente a todos aquellos que utilizan sistemas de mensajería instantánea en sus teléfonos móviles en vez de los ya famosos mensajes de texto.

Samsung ha dotado al Bada y a sus móviles del chatON. Un sencillo programa de mensajería instantánea al mejor estilo del BlackBerry Chat de Research in Motion que equipa a sus dispositivos o bien del ya mas que famoso mensajero multiplataforma, de amplio uso alrededor del mundo, el Whatsapp.

Sin lugar a dudas se trata de una excelente movida de la empresa surcoreana. Si su producto comienza a tener éxito, seguramente sus ventas también lo harán, como sucedió con BlackBerry en casi toda América Latina.

FIFA vs PES
Bada

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)