Samsung desmiente la compra de Fingerprint Cards AB

Como todos ya habrán notado, la aparición de lectores o sensores de huellas dactilares será la gran apuesta de los fabricantes de dispositivos móviles, algo que Apple ya ha realizado en su iPhone 5S, por esta razón han aparecido grandes rumores que apuntan a la compra de Fingerprint Cards AB por parte de Samsung.

Esto es algo que la propia compañía surcoreana ha desmentido por completo, ocurre que luego de la aparición del lector de huellas integrado en el iPhone 5S muchos comenzaro a pensar en la aparición de esta funcionalidad en terminales LG, HTC y Samsung, a tal punto que se informó erróneamente que este último se había hecho con Fingerprint Cards AB.

Huella-dactilar-Samsung

Esta compañía se dedica, tal y como su nombre indica al desarrollo de tecnologías orientadas a los sensores de huellas dactilares. De todas formas, desde Samsung inmediatamente lanzaron un comunicado informando que esto era falso y que no se habrían hecho con la firma.

Acto seguido fue la misma Fingerprint Cards AB quien lanzó un comunicado negando los hechos, de todas formas esto no quita que ambas compañías puedan estar o haber estado en tratativas, ya que Samsung ha informado en el pasado que tienen en mente incluir esta funcionalidad en sus dispositivos, pero que no lo harían sino hasta el año entrante.

Link: TheNextWeb

google-tv
HP

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)