Samsung Galaxy A7 una excelente combinación entre potencia y presentación

Samsung presentó el Galaxy A7. Un terminal elegante, con una pantalla grande de 5,5 pulgadas. Y cuerpo con bordes de metal.

Samsung Galaxy A7 una excelente combinación entre potencia y presentación

Dentro de este smartphone Samsung colocó un chip de 64 bit Qualcomm Snapdragon, con dos procesadores, separados de cuatro núcleos cada uno, corriendo uno de ellos a 1,8 GHz, y el otro a 1,3 GHz. Esto sin dudas le permite un mayor rendimiento y eficiencia a la hora de procesar grandes volúmenes de datos (como por ejemplo juegos).

Con borde de metal y cuerpo ultrafino, el Samsung Galaxy A7 es una combinación perfecta entre rendimiento y presentación.

galaxy-a7-vista-2

La memoria interna de almacenamiento es de 16GB, y cuenta con una memoria RAM de 2GB lo cual permite una muy buena fluidez en las aplicaciones que hacen uso intensivo de la RAM. El equipo cuenta con una batería de 2600mAh, lo que le permite llegar al final del día.

Para los fanáticos de la fotografía, el Samsung Galaxy A7 cuenta con dos cámaras. La cámara frontal es de 5 Mpx con caracteristícas pensadas especialmente para hacer selfies. La cámara posterior es de 13 Mpx con AF (autofoco) y flash LED.

galaxy-a7-vista-3

Es un smartphone pensado para el mercado chino en primer término. Pero seguramente irá presentándose en el resto del mundo dada la popularidad de los terminales Samsung. En cuanto al precio… se habla de unos $420 dólares (libre sin contrato con compañías de telefonías) para sus versiones: dorado, negro y blanco aluminio. En cuanto a la fecha de presentación todavía no hay un anuncio oficial, pero hay rumores de que se puede presentar dentro de este primer cuatrimestre de 2015.

El Traductor de Google se actualiza con traducción de voz y reconocimiento de texto
Gran Bretaña podría prohibir aplicaciones como Snapchat, WhatsApp por seguridad

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)