Samsung Galaxy A8 – ultradelgado y diseño exquisito

Hoy Samsung vuelve a ser noticia. En este caso por el lanzamiento a la venta del nuevo Samsung Galaxy A8, disponible para el mercado chino. Sus características lo hacen muy, muy atrayente.

Samsung Galaxy A8 - ultradelgado y diseño exquisito

Para quienes ya especulan por saber cómo será el futuro Samsung Note 5, este nuevo móvil ya da una idea sobre la dirección que quiere tomar la compañía en lo que respecta a diseño. Veamos algunas de las características que hacen tan atrayente al nuevo Samsung Galaxy A8.

Diseño ultradelgado

Lo llamativo es su diseño elegante, con colores plata y dorado. La pantalla es de 5,7 pulgadas y una resolución de 1080p (FullHD) , la cual abarca casi la totalidad del frente.

samsung a8 img-1

Este móvil cuenta con un cuerpo de metal con un espesor de 5,84 milímetros…  ¡súper delgado!. Y en cuanto a su peso, alrededor de los ¡130 gramos!.  Lo que convierte al Samsung Galaxy A8 en el smartphone más delgado de la compañía.

Cuenta con un procesador de 8 núcleos, y un chip Snapdragon 615, y una memoria RAM de 2 GB. Viene con dos cámaras. La cámara posterior es la más potente: 16 megapíxeles con una apertura focal de f/2.2. La frontal es de 5 megapíxeles con apertura focal luminosa de f/1.9.

samsung a8 img-2

La autonomía de este móvil, está dada por una batería bastante generosa: 3050 mAmp. También las especificaciones indican que cuenta con sensor de huellas digitales.

Disponibilidad

Lamentablemente solo está disponible en China, y desde Samsung no han dicho nada que indique la posibilidad de que llegue al mercado americano o europeo. Pero por ser que se vende en China, no pensemos que se trata de un móvil económico. Se habla que su precio de venta es de unos Y$ 3499 yuans (alrededor de $560 dólares).

Fuente: Samsung

 

Commodore PET un smartphone que corre juegos de la C64 y Amiga
Zeefeed una alternativa a Reddit

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)