Samsung Galaxy Note…. diseño y funcionalidad

Uno de los dispositivos que presentó Samsung en el IFA 2011 fue el Samsung Galaxy Note, y nos dejó sorprendidos por la presentación.

¿Crees que será un dispositivo funcional para ti? Puede parecer un móvil un poco excéntrico y pensado para un sector de usuarios muy exigentes. La idea de Samsung al lanzar este dispositivo es ofrecer servicios que encontraríamos en diversos productos, pero en un tamaño ultradelgado. Pero veamos las características.

Samsung Galaxy Note cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas, un tamaño nada habitual en un smartphone popular, y es que tampoco pretende serlo.

Y para darle un toque personal, la empresa le ha integrado un lápiz táctil que permite interactuar con la pantalla y realizar diferentes funciones y actividades. Por ejemplo, podremos escribir, hacer anotaciones, organizar tus tareas, escribir mensajes. Puedes hacer tanto como te animes con el S-pen.

En cuanto a las cámaras, tienes más de lo que podemos pedir… una cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias y otra en la parte posterior de nada menos que 8 megapíxeles. Si pensamos en las especificaciones técnicas, tenemos dos modelos para escoger… de 16 0 32GB. Con procesador doble núcleo,  WiFi , Bluetooth 3.0 y WiFi Direct.

Es una opción más que completa, funcional y especial para los amantes de la tecnología.

backup google plus
Lista usuarios recomendados G+

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Samsung Galaxy Note…. diseño y funcionalidad”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    el futuro de la tecnología esta en tus manos, samsung galaxy S i, lo mejor en diseño y tecnologíai¡¡¡

  2. florencia

    es re lindo el celular

  3. florencia agostina santillan

    por que el mio es *** por eso


¿Que opinas? escribe un comentario :)