Samsung Galaxy Player YP-GP1 Se filtran imágenes con sus características

¿Será este definitivamente el nuevo Samsung Galaxy Player YP-GP1? Las fuentes son confiables, y las imágenes nos muestran cuáles son las características que podremos encontrar en este reproductor multimedia avanzado de la empresa coreana Samsung.

Samsung Galaxy Player YP-GP1 Se filtran imágenes con sus características

Una de las primeras cosas que podemos ver en la imagen, es la similitud con el Samsung Galaxy S III. Lo que da vida a este gadget es un procesador (tal vez Exynos 4210) dual-core corriendo a 1GHz. Como sistema operativo viene con Android 4.0.4 «Ice Cream Sandwich» que le dan todo el funcionamiento y comportamiento al TouchWiz + Motion UX diseñados por Samsung.

La pantalla TFT LCD nos da una visualización perfecta gracias a sus 5.8 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, de tipo qHD. Una particularidad de este modelo es el sistema de parlantes estéreos con los que tendremos un sonido más que aceptable en espacios exteriores. No podía faltar en un gadget como el Samsung Galaxy Player YP-GP1 una cámara para fotos, en este caso con una captura de 3MP. Un accesorio que implementan a partir de este modelo es el GPS.

De acuerdo con la gente de SamMobile, quienes colgaron la imagen filtrada del Samsung Galaxy Player YP-GP1, este gadget cuenta con una ranura para tarjetas Micro-SD con soporte hasta 32GB. Y si bien la foto muestra un modelo en blanco y plateado, también habrá uno en color negro.

Según las fuentes se asegura que este modelo se va a presentar oficialmente en el evento IFA 2012 que se realiza en Berlín, Alemania, a fin de este mes.

Vía: SamMobile

kim-dotcom
Broadcast for Friends - streaming de videos con el móvilº

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)