Samsung Galaxy Pro, completa propuesta en smartphone

Samsung Galaxy Pro, completa propuesta en smartphone

Como si en dispositivos móviles y smartphones faltaran opciones, Samsung ha presentado una nueva propuesta… Samsung Galaxy Pro.

¿Para quiénes está pensado este smartphone? Especialmente para aquellos usuarios que tienen una apretada agenda de trabajo y el dispositivo es una herramienta de trabajo, pero que a la vez requieren de un equipo que les  ofrezca integrar su vida social.

Como verás cuenta con un teclado QWERTY y una pantalla táctil que se queda en las 2,8 pulgadas.

¿Cual es la propuesta del Samsung Galaxy Pro en cuanto a cámara? Cuenta con nada menos que con una cámara de unos 3 megapíxeles con la excelente novedad de tener enfoque automático.

En cuanto a dimensiones, si estás acostumbrado a los Blackberry, esta opción de Samsung te resultará cómoda, con una medidas de unos 66.7 x 108.6 x 10.65 mm y con un peso no mucho mayor a los 100 gramos.

Te comentamos que el Samsung Galaxy Pro esta pensado para los profesionales, por lo cual no sorprende que integre ThinkFree. ThinkFree es un paquete de aplicaciones (hoja de calculo, editor de texto y un programa de presentaciones) compatible con la suite que ofrece Microsoft. Y claro, por supuesto, no podía faltar soporte para Microsoft Exchange.

Pero eso no es todo, para complementar de manera sencilla la vida profesional con la social, este modelo de Samsung integra Social Hub Premium. ¿Has escuchado hablar de esto? Es muy interesante, ya que integra las cuentas de correo, las redes sociales a las que pertenecen y por supuesto los clientes de mensajeria.

En cuanto a capacidades, el Samsung Galaxy Pro puede llegar hasta 32 GB de memoria a través de una tarjeta microSD, o se puede optar por mantener los 512 MB originales.

Samsung Galaxy Pro es una propuesta muy completa, que no tardará en presentarse al mercado a un precio que no todavía no tenemos conocimiento.

Buscador de personas de Google habilitado por terremoto en Japón
Nokia X1-00, móvil accesible para los amantes de la música

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Samsung Galaxy Pro, completa propuesta en smartphone”

  1. Samsung Galaxy pro, completa propuesta en smartphone: como si en dispositivos móviles y smartph. htpb://itl.yg/rpi | #noticias| #fa

  2. james guapacho (@guapacho)

    rt apuntoco: muy bueno el Samsung Galaxy pro, una propuesta muy completa en smartphone tpt:/c.og/9cmaya via atecnologiat ^m

  3. Alexander Asprilla D (@alasde)

    Samsung Galaxy pro, completa propuesta en smartphone htpb://itl.yf/mosh que


¿Que opinas? escribe un comentario :)