Samsung Galaxy S II, deslumbra en el MWC 2011

Samsung Galaxy S II

Por fin ha visto la luz el tan esperado heredero del Samsung Galaxy S… Samsung Galaxy S II.

¿Qué novedades nos trae este dispositivo móvil? Muchísimas!!

A simple vista notarás un ligero cambio en la estética, el Samsung Galaxy S II es más estilizado y verdaderamente ultradelgado. Con solo 8.49 mm de espesor y un peso de unos 116 gramos, puede pasar desapercibido en cualquier rinconcito de tu cartera.

¿Qué sistema operativo esperas que integre este móvil? Sí, nada menos que Android 2.3 y ya sabes lo que eso puede significar… muchísimas aplicaciones, una interfaz intuitiva y rendimiento.

A esto le agregamos que cuenta con un procesador de doble núcleo, logrando que cualquier aplicación o juego que desees utilizar en el dispositivo corran con naturalidad y puedas disfrutarlos al 100 %. Y esto aplica a los juegos de última generación o los que integran tecnología 3D. Y claro, por supuesto que podrás realizar multitarea.

Pasando a la pantalla, nos ha sorprendido con una SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas. Sin olvidarnos de las cámaras…. encontraras una exclusivamente dedicada a las videollamadas de 2 megapíxeles, pero además una principal de 8 megapíxeles con flash LED. Interesante, verdad?

Y como si algo le faltará al Samsung Galaxy S II, la empresa le ha dado un toque de personalización con un kits de hubs, que tienen el objetivo de simplificar la interacción del usuario y que encuentre todo con un un simple toquecito. Por ejemplo, uno muy interesante es que puedes tener todos los mensajes de un contacto en particular (cuando decimos todos, son los del correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto) todo en una sola carpeta.

Aun no sabemos ni precio, ni cuando podremos verlo en nuestro mercado, pero no podemos negar que  Samsung Galaxy S II ha deslumbrado con sus características y que bien merece robarse nuestros ahorros.

Nokia, Microsoft, alianza Nokia y Microsoft, smartphones, móviles, celulares
shoutcast.com, radios online, directorio de radios online

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Samsung Galaxy S II, deslumbra en el MWC 2011”

  1. Samsung Galaxy S y, deslumbra en el mwc 2011 htpg://ogl.fb/6f/e que

  2. Carlos A Astorga (@EuclidesBolyai)

    rt atecnologiat: Samsung Galaxy S y, deslumbra en el mwc 2011 htpg://ogl.fb/6f/e que

  3. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Samsung Galaxy S y, deslumbra en el mwc 2011: por fin ha visto la luz el tan esperado eredero del Samsung gala. htpb://itl.yf/a2tc


¿Que opinas? escribe un comentario :)