Samsung Galaxy S WiFi 3.6, bonito reproductor multimedia

Asimple vista puede parecernos un bonito smartphone…. estilizado, super delgado y con una pantalla interesante. Pero la impresión a primera vista no has engañado, ya que el Samsung Galaxy S WiFi 3.6 es nada menos que un reproductor multimedia.

Ya sabes…si quieres cambiar tu reproductor multimedia, este modelo viene con la garantía de Samsung y varias particularidades. Además de tener una pantalla de 3.6 pulgadas, por supuesto capacitiva.

Este bonito reproductor corre en Android, con una íncreible potencia y una capacidad a elegir entre los 8 y 16 GB, más que suficiente para nustra colección de música, aunque ya sabes que puedes ampliarla mediante tarjeta microSD.

Pero además, como cuenta con de conexión WiFi tienes asegurada la conexión a internet, ampliando las posibilidades de disfrutar de las canciones y videos musicales que nos agradan. Y por supuesto, cuenta con una propuesta en cámara, nada despreciable, de unos 2 megapíxeles en la parte posterior, y una en la parte frontal, al estilo de cualquier smartphone.

¿Cuánto pagarías por tener un Samsung Galaxy S en tu bolsillo? La combinación de Glamour y funconalidad tiene su precio…y tienes que ir pensando en invertir unos 240 dólares aproximadamente para el modelo de menor capacidad.

Facebook Like Button
amazon-packaging

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Samsung Galaxy S WiFi 3.6, bonito reproductor multimedia”

  1. Javichu

    Le he puesto una contraseña a mi samsung galaxy s wifi 3.6 pero ahora no me acuerdo, que hago para averiguarla o para resetearme el reproductor multimedia?


¿Que opinas? escribe un comentario :)