Samsung Galaxy S4 llega a las 40 millones de unidades vendidas

samsung galaxy s4

El último gran buque insignia de Samsung sigue batiendo los récords que su predecesor -el Galaxy S3- implantó en el 2012. Tan sólo han pasado 6 meses desde que salió al mercado y el Samsung Galaxy S4 ya ha vendido 40 millones de unidades en todo el mundo, colocándolo como el smartphone Android más vendido hasta la fecha.

Recordemos que durante su primer mes en los aparadores, el S4 supuso un verdadero hito en las ventas de smartphones logrando colocar poco más de 10 millones de unidades en el mercado global, superando a su antecesor y a otros smartphones sumamente aclamados por los usuarios como el HTC One o el Sony Xperia Z.

Siguiendo con las cifras, vale la pena recordar que hace un año al Galaxy S3 le tomó algo más de 7 meses en llegar a la cifra de 40 millones de unidades vendidas, aunque muchos especialistas estiman que el recién lanzado iPhone 5S de Apple podría llegar a batir estas cifras con facilidad.

Muchos expertos en el mercado de los smartphone también consideran que Samsung ha sabido marcar la pauta con las fechas de lanzamiento de sus dispositivos, además de crear una muy buena línea en la diferenciación de cada uno de sus teléfonos inteligentes.

Vía

redes sociales de audio
youtube

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)