Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Un punto loable para Samsung es que han mantenido lo mejor del S6 y S6 Edge a la vez que le añadieron nuevas características que hacen de los Samsung S7 y S7 Edge unos de los mejores móviles de este año.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung S7

Utiliza como sistema operativo Android 6.0 que es el estándar para los móviles presentados en el MWC 2016.

Tiene un procesador Exinos 8890 4 núcleos a 2,3 Ghz y 4 núcleos a 1,6 Ghz. Viene con 4 GB de RAM, y unos 32 GB para almacenamiento interno. Una novedad es que el equipo cuenta con refrigeración líquida. ¿Qué tan eficiente es? Habrá que esperar el feedback de los usuarios.

Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 2560×1440 pixeles QHD, y más de 500 ppi. Tiene certificación IP68 que certifica que es resistente al agua.

La autonomía viene dada por una batería de 3000 mAh. Sus dimensiones son de 142,4 mm x 69,6 mm x 7,9 mm, lo que representan 152 grs. de peso.

Cámara delantera de 5 MP y la cámara trasera es de 12 MP con una apertura focal de 1.7, lo que permite una mejor y mayor captación de luz.

Algo que se nota al comparar el S7 con el S6 es que en la parte de la cámara trasera redujeron mucho el relieve que tenía el modelo anterior.

Samsung S7 Edge

En este terminal encontramos algunas ligeras diferencias con respecto al S7.

Por ejemplo: La pantalla es de 5,5 pulgadas, pero cuenta con la misma resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Los colores son vibrantes. Tanto el S7 Edge como el S7, sus pantallas tienen tratamiento de Gorilla Glass 4.

Algo que resalta en ambos terminales es la curvatura con la que dotaron la parte posterior de los mismos. Esa curvatura le da, no solo una mejor presentación, sino también facilita mucho el agarre de estos móviles.

Ambos terminales tienen en común que las pantallas tienen la tecnología Always-On que es lo que permite que las pantallas estén siempre activas, pero con una notable reducción del consumo de la batería.

Google Fotos
HP Elite X3 con Windows 10 la oficina móvil para usuarios exigentes

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Samsung Galaxy S7 y S7 Edge”

  1. beto

    Un excelente celular, lo
    Que no dicen es precio del mismo.

  2. Leticia Alcazar

    Yo tengo toda la vida usando iphone. Ahora tengo el iPhone 6 Plus . Cuáles son las principales diferencias enter este s7 y el que tengo yo?


¿Que opinas? escribe un comentario :)