Samsung Galaxy SIII recibirá Android Jelly Bean en octubre

El mes de junio ha sido el momento en que Google hizo el lanzamiento de la versión final de Android 4.1 (Jelly Bean), y desde entonces es que muchos han ido viendo como llegan las actualizaciones a sus distintos dispositivos con este sistema operativo móvil.

Aún así, estos han sido realmente pocos hasta el día de hoy, e incluso existe una gran cantidad que no recibirá una actualización oficial. Lo cierto es que Samsung ya se ha encargado de revelar cuándo es que será actualizado su terminal estrella, el Samsung Galaxy SIII, que si bien se esperaba para el pasado IFA, parece ser que la compañía sufrió un retraso.

De todas formas, como mencionábamos, Samsung ha dejado ver durante una entrevista a CNET que la actualización de Android para el Samsung Galaxy SIII estará llegando en el transcurso del mes de octubre, aunque no han revelado una fecha en concreto por lo que puede ocurrir cualquier día.

Además, otro factor a considerar es que no todos los Samsung Galaxy SIII recibirán al mismo tiempo la actualización, dependiendo mucho de su operadora, además, se espera que junto con él otros terminales reciban la actualización, entre los que podemos mencionar el Galaxy Note, Galaxy Note 10.1, y el Galaxy Tab 2.

Link: CNET

android
iPhone 5 - Apple lo presenta oficialmente en sociedad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)