Samsung Galaxy SIII tendrá Android Jelly Bean muy pronto

La proximidad entre el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII y la nueva versión del sistema operativo de Google, hablamos de Android 4.1 Jelly Bean muchos usuarios se han comenzado a cuestionar cuándo Samsung actualizará el S.O. de su terminal estrella, incluso algunos se han arrepentido de no haber adquirido un móvil como el Galaxy Nexus por temor a un retraso importante de la actualización en cuestión.

Sin embargo, ya se encuentra disponible una versión casera de Android Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII, incluso antes de que Google haya lanzado el sistema operativo en su versión final, aunque esta ROM ha sido realizada justamente para demostrar que será posible lanzar esta versión de Android para el móvil de Samsung, contando con muchísimas limitaciones y características que no son funcionales, como la cámara o el WiFi.

Aún así, además de esta estupenda noticia, ha sido revelada información mucho más interesante, y es que Samsung ha anunciado oficialmente que la compañía estará lanzando la actualización a Android Jelly Bean para su Galaxy SIII durante el transcurso de este tercer trimestre de 2012, por lo que no falta mucho para quienes tengan este dispositivo móvil puedan actualizar su S.O. hacia la última versión de Android.

Links: Xatakandroid | Xatakamovil

Linus-Nvidia-fuck-you
Bee Dictionary - escucha la pronunciación correcta del inglés americano

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)