Samsung estrena su Galaxy Spica con Android

Samsung Galaxy Spica

Si el mercado de los smartphones con Android no estaba ya ocupado con la presencia de compañías de la talla de Sony Ericsson, Motorola y Dell, sin mencionar a Apple, entonces todavía queda un poco más de lugar para el ingreso de otro competidor: Samsung.

La empresa oriental ha confirmado el lanzamiento de su nuevo smartphone Galaxy Spica (I5700) al mercado europeo, aparato que vamos a tener a comienzos de año esparcido por todo el mundo con el sistema operativo de Google, ofreciendo conectividad permanente, acceso a Google Mobile y a redes sociales como Facebook o MySpace.

Galaxy Spica cuenta con un procesador para aplicaciones de 800 MHZ y la posibilidad de descargar esas mismas aplicaciones desde Android Market. Por otro lado, este celular viene equipado para disfrutar de DivX, además de sumarle DNSe 2.0 para mejorar la calidad del sonido.

Otra de las buenas noticias del móvil de Samsung es, además de su capacidad para la reproducción multimedia gracias a sus auriculares, el acceso a los distintos servicios de Google, como ser: Youtube, Google Maps, Gmail, GTalk y algunos otros conocidos.

Luego de haberse estrenado en Rusia el mes pasado, Galaxy Spica hará su presentación en Europa a un costo aproximado de poco más de 300 euros.

{Aving}

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)