Samsung Galaxy Tab… ¿Una alternativa al iPad?

Samsung Galaxy Tab

Uno de los atractivos de estos últimos días para los amantes de las ultimas tecnologías es la gran feria que se esta llevando a cabo en Alemania en su 50º edición… IFA Berlín 2010.

Las miradas han girado nada menos en las múltiples tablets presentadas por las diferentes empresas, pero in dudas la que ha captado la atención es el Samsung Galaxy Tab.

Como una clara competencia del iPad, este tablet presenta más de una característica interesante en un combo de funcionalidad, diseño y conectividad.

El Samsung Galaxy Tab ofrece nada menos que una pantalla de unas 7 pulgadas, y con diseño muy delgado de apenas 12 mm y un peso de unos 380 gramos.

Una de los detalles más atractivos es que corre bajo el sistema operativo de Android 2.2, con todos los beneficios que eso significa para el usuario. Sin olvidar, una cámara de fotos y videos de 3 megapíxeles, y una adicional para videoconferencia.

La conectividad que ofrece es excelente, no solo podrás disfrutar de la posibilidad de conexión 3G, sino que entre las opciones figura Bluetooth 3.0 y WiFi.

Pasando a especificaciones más técnicas, el Samsung Galaxy Tab cuenta con un procesador Cortex A8 de 1.0GHz, y según las necesidades o el inversion que desee realizar el usuario, podrá elegir entre un modelo de unos 16 Gb (ampliable hasta unos 32 Gb con tarjeta MicroSD) o uno de 32 Gb.

La autonomía que ofrece la batería no es nada despreciable, ya que permite disfrutar casi una jornada completa de trabajo.

Para disfrutar de todas la bondades hay que esperar hasta octubre, donde habrá disponibilidad según la empresa en el mercado español, y se extenderá paulatinamente a nuestro país. En cuanto al precio no es definitivo, pero los datos hasta el momento es que costará más de 750 euros.

No Image
No Image

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)