Samsung Galaxy Xcover, un smartphone para situaciones extremas

Si piensas irte de aventuras o participar en algún deporte extremo tienes que ir pensando en Samsung Galaxy Xcover…un nuevo smartphone que promete ser a prueba de todo.

La imagen de promoción que has escogido Samsung no es muy atractiva, pero nos da una idea de lo que podemos esperar del Galaxy Xcover. Hasta hace poco cuando pensábamos en móviles a prueba de todo nos imaginábamos algún modelo robusto, funcional pero dejando de lado una estética elegante y supe delgada.

Pero el nuevo modelo de Samsung te promete  un dispositivo resistente a todo en  diseño estilizado y elegante. Con todas las características generales de los smartphones  se presenta Galaxy Xcover con una pantalla de 3.65 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y una interfaz sumamente agradable.

Es resistente al polvo, al agua y tiene una tolerancia de hasta 30 minutos sumergido sin presentar complicaciones. Obviamente también es resistente a cualquier caídas, raspones, rayas y todo ello que nos sucede con los dispositivos móviles que tanto queremos cuidar.

Por el momento y sin anuncios oficiales de la empresa que lo indiquen, Samsung Galaxy Xcover no está disponible en nuestro mercado, ya que por el momento tienen la prioridad otras latitudes.

Conoce el nuevo disco compacto de piedra
Marcadores en Google +

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Samsung Galaxy Xcover, un smartphone para situaciones extremas”

  1. isabella

    sencillamente es muy perfecto ese nuevo celular, cuando salga a el mercado me lo compro

  2. HENRY

    este si es el celular del futuro ya debe de estar a la venta cual es el precio aproximado

  3. jorge

    ese es el tipo de celulares que deben establecer en el mercado que mal que aun no a salido


¿Que opinas? escribe un comentario :)