Samsung Galaxy Z, la versión económica de Galaxy S

Si te gusto el Samsung Galaxy S pero te pareció desmedido la inversión que tendrías que hacer, ahora tienes otra oportunidad de tener tu modelo del Samsung Galaxy pero en su versión económica…. Samsung Galaxy Z.

¿Qué encontraras en Samsung Galaxy  Z? El diseño es igual, salvo por las dimensiones que tiene unas leves diferencias. Mientras que el Galaxy S posee unas medidas de 122.4 x  64.2  x 9.9 mm con un peso de 118 gramos, el Galazy Z tiene 125.3 x 66.1 x 9.5 mm.

En cuanto a la pantalla, también encontraras unas diferencias… Galazy Z ostenta una pantalla de 4.2 pulgadas Super LCD, dejando de lado los 4.3 pulgadas en pantalla AMOLED de Galaxy S. Si le prestas atención a la cámara que integran los móviles, entonces notarás que el Galaxy Z  tiene tres megapíxeles menos que el Galaxy S, quedando en solo 5 megapíxeles.

El resto de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S queda así… Nvidia Tegra 2, 1 GB de RAM, memoria interna de 8GB y en conectividad tiene las opciones de Bluetooth, 3G/HSPA y Wi-Fi.

¿Qué te parece este modelo? Aunque evidentemente es más modesto que el Galaxy S, no deja de ser una opción excelente para agendar.

google plus
bb

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Samsung Galaxy Z, la versión económica de Galaxy S”

  1. Samsung Galaxy z, la versión económica de Galaxy S htpg://ogl.fb/fw/sza

  2. Samsung Galaxy z, la versión económica de Galaxy S htpb://itl.yj/febif

  3. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    Samsung Galaxy z, la versión económica de Galaxy S tpt:/c.oc/bhctzo vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)