Samsung lanza el primer disco SSD mSATA de 1TB

samsung evo ssd msata1tb

Samsung está trabajando en varios flancos a la vez procurando destacar como una de las empresas que más novedades presenta a sus clientes.

Una muestra de esto es el lanzamiento de un nuevo disco de almacenamiento: Samsung SSD EVO 840 mSATA 1TB. Es el primer disco SSD mSATA con una capacidad de 1 terabyte.

samsung evo ssd msata

Entre las especificaciones técnicas del Samsung SSD EVO 840 mSATA 1TB hay que destacar las capacidades de lectura secuencial que es de 540 megabytes por segundo, y de escritura secuencial en el orden de los 520 megabytes por segundo. Otro dato de particular interés es que Samsung señala que este SSD permite una capacidad IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo) de 98.000 lecturas aleatorias y 90.000 escrituras aleatorias.

El nuevo SSD EVO 840 mSATA de 1TB se une a la serie que ya venían con capacidades de 120GB, 250GB, 500GB. Todavía no se conoce el precio de venta, y aunque no hay precisión de fecha de presentación al público se sabe que estará disponible sobre fin de diciembre.

samsung evo ssd msata interior

Esta unidad de disco SSD viene con un software especial: Magician 4.3, el que permite una mayor estabilidad y aceleración de transferencia en los datos. También cuenta con algunas utilidades como la que permite transferir archivos desde discos HDD hacia el nuevo Samsung SSD EVO 840 mSATA 1TB.

Vía: Samsung

facebook top ten
Logo de Spotify

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)