Samsung Nori Folder, nuevos horizontes para este juvenil dispositivo

Samsung Nori Folder

Samsung Nori Folder no es un teléfono móvil que podamos encontrar en nuestro mercado aun, pero el que haya sido lanzado recientemente en Hong Kong deja entrever que Samsung piensa extender esta propuesta a otras latitudes.

Como verás tiene un estilo bien teen… aunque el diseño es clásico, la elección de colores (por el momento los cuatro que ves en la imagen) le da un estilo informal y juvenil. Sin obviar, que le da un toque especial los mensajitos en la cubierta del dispositivo.

Pero no es lo único que el usuario podrá mostrar cuando tenga cerrado su dispositivo, sino que gracias a que cuenta con tecnología LED podrá personalizarlo… plasmar sus diferentes estados de ánimo con con una especie de emoticones o simplemente señalar la hora.

Samsung Nori Folder tiene una pantalla de unas 2,8 pulgadas, es pequeña en comparación a los teléfonos populares, pero este modelo de Samsung no apunta a ser un dispositivo móvil de alta gama, solo convertirse en uno de los elegidos por el mundo de los adolescentes.

En cuanto a cámara, el Nori Folder tiene dos propuestas, una en su parte frontal de 1.3 megapíxeles y otra de 3 megapixeles.

También los jóvenes usuarios podrán encontrar radio FM si es que le interesa alguna emisora en especial, aunque hay que reconocer que la mayoría de los usuarios, y en especial los jóvenes ya lleva cargada su música favorita en los dispositivos móviles.

En cuanto a opciones de conectividad, Samsung Nori Folder dispone de Bluetooth 2.0 así como soporte para tarjeta microSD con capacidad de extenderla hasta los 16 GB, para conectarse a otros dispositivos o transferir archivos sin problemas, como  música, fotos o videos.

Aunque el precio no afecta nuestro mercado, si por curiosidad deseas saber cuanto es el valor… es de unos 426 dólares.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Samsung Nori Folder, nuevos horizontes para este juvenil dispositivo”

  1. Samsung Nori folder, nuevos orizontes para este juvenil dispositivo htpg://ogl.fb/sm/t

  2. irene

    hola wow esta padrisimo el celular dices que no esta disponible en varios mercados me podrias decir en cuales si? la verdad me interesa mucho por que apenas me dieron la propuesta de comprarme un celular y creo que este va hacer jaja solo dime si en donde lo estan vendiendo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)