Samsung Omnia 7, estrenando el Windows Phone 7

Samsung Omnia 7

Hace tiempo que estamos en expectativas del lanzamiento del Windows Phone 7, el sistema operativo móvil que viene prometiendo Microsoft para este año.

Hoy es el gran día, Steve Palmer presentará de manera oficial en New York el Windows Phone 7, y te comentaremos todos los detalles en un próximo articulo.

Sin embargo la sorpresa la ha dado Samsung, que adelantándose al evento anunció el Samsung Omnia 7.

Características de Samsung Omnia 7:

La novedad de este teléfono móvil es que se convierte en el primero en correr bajo el sistema operativo móvil Windows Phone 7. Pero además cuenta con interesantes características que nos sacara mas de un suspiro.

Por ejemplo, encontrarás que una estupenda pantalla de unas 4 pulgadas (800 × 480 píxeles), nada menos que SuperAmoled. Esta tecnología fue presentada hace unos meses atrás por la empresa, ofreciendo al usuario una calidad de pantalla superior con una nitidez y luminosidad increíbles.

Como ves, el diseño es más que bonito y elegante, y por supuesto es superdelgado con un peso de unos 11 mm de espesor. Obviamente, el Samsung Omnia 7cuenta con una cámara de unos 5 megapixeles, permitiendo grabaciones de 720 p.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tiene un procesador Qualcomm QSD8250 de de 1 Ghz, memoria con capacidad para almacenar unos 8 Gb, y múltiples opciones de conectividad.

Samsung Omnia 7 promete múltiples funciones y aplicaciones, adaptándose a los requerimientos de los ansiosos usuarios que esperan probar las bondades del Windows Phone 7, con una interfaz más que amigable facilitando la interacción con las distintas modalidades.

En cuanto al precio y disponibilidad del dispositivo móvil aun no tenemos datos precisos, pero la empresa se ha comprometido que el Samsung Omnia 7 podrá estar en en mercado internacional antes que termine el 2010.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)