Samsung paga a Apple la multa con monedas de 5 centavos

Tras la decisión tomada por el jurado donde se dictaminó que Samsung habría copiado el diseño del iPhone, han comenzado a surgir rumores de que Lee Kun-Hee habría tomado la decisión de enviar el pago de una forma poco usual a Apple, y es que en el documento no se especificaba la forma en la que su compañía debía abonar a los de Cupertino.

Según se rumorea, el director general de Samsung decidió dar la orden de enviarle a Apple 30 camiones con 20 billones de monedas de 5 centavos para pagar a los de Cupertino la multa que les han impuesto.

De esta forma, Apple tendría que contar todas las monedas una por una con la finalidad de asegurarse el haber recibido exactamente el valor de la multa impuesta a Samsung, y así poder pasar a depositarla a un banco, y aún así, la surcoreana habría pagado a Apple con todas las de la ley.

Si bien se trata de un rumor, basta recordar que Lee había asegurado que no se dejaría intimidar por un grupo de geeks con estilo, y que si Apple quería jugar sucio, ellos también serían capaces de hacerlo, de forma tal que ahora podrán tener monedas para comprar refrescos en maquinitas para toda la vida.

Fuente: Movilzone

Mil disculpas, el editor tuvo un mal día y cayó con esta nota falsa.

Huddle - aplicación para trabajos colaborativos online
kathy-savitt

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Samsung paga a Apple la multa con monedas de 5 centavos”

  1. María

    Millones de monedas, a ver quien se para a contarlas…

  2. Francisco

    Una vergüenza que publiquen este tipo de noticias falsas.

  3. jonathan

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! EXTREME TROLL


¿Que opinas? escribe un comentario :)