Samsung presenta la serie Shark

Samsung Shark series

Samsung presenta su nueva serie de celulares, Shark, con 3 dispositivos que estéticamente se ven excelentes y que por dentro ofrecen algunas mejoras teniendo en cuenta viejas series de móviles y apuntando a usuarios que no necesitan un smartphone de última generación para estar contentos.

La ventaja de la serie Shark, compuesta por los celulares S5350, S5550 y S3550, es que cuenta con Social Networking Services, lo que nos posibilita subir y compartir fotografías tomadas desde el celular a cualquier sitio social en Internet. Además incluyen Mobile Tracker para cuando perdemos el dispositivo y mensaje SOS en casos de emergencia que podrá ser programado con anticipación.

De los tres dispositivos, solamente dos tienen teclado QWERTY deslizable, pero todos cuentan con cámaras integradas de 3.2, 5 y 2 megapixeles respectivamente. En el caso del segundo, el S5550, cuenta con una pantalla AMOLED, hasta 8GB de espacio y Multi-instant messenger para comunicarnos instantáneamente.

Como les dije antes, Samsung acaba de presentar estos nuevos dispositivos de la serie Shark que estarán en el mercado durante los próximos días. Lamentablemente todavía no se han confirmado los precios por cada uno de estos tres móviles.

Imagen de previsualización de YouTube
No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Samsung presenta la serie Shark”

  1. Marcelo Menchi

    hola colegas como estan les escribo para proponerles un intercambio de

    enlaces con mi sitio, universoguia.com. tiene actualmente page rank 3,

    si te interesa estoy a tu disposicion. saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)