Samsung presentó sus terminales de gama media: Galaxy A3 y Galaxy A5

samsung galaxy A

Hoy Samsung presentó dos nuevos terminales de gama media, estos son llamados: Galaxy A3 y Galaxy A5. Van a estar a la venta a partir del mes próximo, comenzando en China y luego extendiéndose a todo el mundo.

Entre las características que traen el Galaxy A5 y el Galaxy A3, vamos a decir que estos tienen una carcasa metálica disponible en varios colores.

El espesor es de 6,7 mm para el A5, y de 6,9 para el A3. Este último cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, mientras que el A5 viene con una de 5 pulgadas, tipo Super AMOLED con una resolución de 720p.

Galaxy A5

Continuando con el Galaxy A5, vale mencionar que este cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snagdragon corriendo a 1.2 GHz. En cuanto a la memoria, viene con 2 GB (muy bueno para un móvil de gama media), y 16 GB de memoria interna.

La cámara para ambos terminales es de 5 megapíxeles en la parte delantera, y en la parte posterior el A5 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles. En cambio el A3 viene con 8 megapíxeles.

Galaxy A3

El Galaxy A3 tiene otras diferencia que lo hacen un poco inferior al A5. Por ejemplo, su pantalla además de ser de menor tamaño, también tiene una resolución menor, ya que esta es qHD. En su caso la memoria RAM es de 1 GB, y la interna es de 16 GB (similar al A5).

¿Qué versión de Android corren estos móviles de Samsung? Ambos tienen la versión Android 4.4 KitKat.

Dos interesantes opciones más que podemos tener en cuenta si queremos hacernos con un móvil Samsung y que esté al alcance de nuestros presupuestos.

Webydo lanzó su nuevo editor para crear páginas web pixel perfect responsive
webrtc

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)