Samsung renueva su tienda de aplicaciones y le da nuevo nombre

Samsung renueva su tienda de aplicaciones y le da una visualización más simple y más limpia, clara. El cambio también es para el nombre de la tienda que ahora se pasa a llamarse: «Samsung Galaxy Apps».

Samsung Galaxy Apps

La nueva tienda de aplicaciones de Samsung está disponible para un acceso directo desde cualquier teléfono o tablet de la compañía. Desde la web la puedes ver en este enlace: «Samsung Galaxy Apps».

Una de las características de esta nueva tienda de Samsung es que detecta automáticamente el país desde el que accedemos, y nos muestra ofertas a las que podemos acceder. Hay una sección llamada “La oferta de Hoy”, en la que vamos a encontrar rebajas en los precios de las aplicaciones. Te recomiendo que le des un vistazo porque vas a encontrar muy buenas oportunidades allí.

En otras palabras, el Samsung Galaxy Apps es una tienda en la que vas a encontrar aplicaciones customizadas (personalizadas) específicamente para los equipos Samsung. No es lo mismo que descargar esas aplicaciones desde el Google Play Store de Android. De ahí que la gente de Samsung asegure que en esta nueva tienda vamos a encontrar cientos de aplicaciones únicas para los equipos Samsung.

Samsung Galaxy Apps movil

Esta renovación de la tienda de aplicaciones de Samsung, es sin dudas un paso importante hacia la promoción de las aplicaciones para el sistema operativo Tizen, que como ya se sabe es la nueva apuesta de Samsung por independizarse de Google y Android.

 

 

unnamed
listenpage_blog

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Samsung renueva su tienda de aplicaciones y le da nuevo nombre”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Nokia presentó una versión de HERE para los Samsung Galaxy - […] descargar HERE en tu Samsung Galaxy, tienes que acceder a tu Galaxy Apps Store. Este modo de Nokia al…

¿Que opinas? escribe un comentario :)