Samsung S7070 – Pensado solo para las divas

Samsung S7070

Siempre se ha dicho que los hombres usan el celular para reflejar su personalidad machista… ahora les toca a ellas demostrar su feminidad con la nueva línea de móviles Samsung S7070.

Basta que te des un paseo por el centro comercial de tu ciudad y verás como los celulares acaparan las ofertas para estas fiestas. Las grandes empresas como Samsung saben lo importante que es no solo brindar un equipo que sea eficaz, sino también muy bonito, para atraer la atención de las mujeres que son las compradoras más importantes en estas ocasiones especiales.

La línea Samsung S7070 procuran hacer sentir a toda mujer una “diva”. Por eso el diseño es exquisitamente femenino. Como hombre querrás regalar uno de estos modelos a tu chica, como mujer querrás que te lo regale.

El diseño del S7070 es anatómico, deslumbrante, y sofisticado. El dorso presenta un reloj digital y la posibilidad de ver el número de la llamada entrante, tiene una delicada terminación acolchada que puedes elegir en una gama de colores.

Viene provisto con una cámara con autofoco de 5 megapíxeles, que permite una clara definición en las fotos; además gracias al software que tiene instalado puedes usar el “Beauty Effect” y el “Lomo Effect” para lograr distintivas fotografías que cautivaran las miradas.

Toda diva debe tener la posibilidad de salirse de situaciones incómodas… por ello ya no hace falta pedirle a tu amiga que te haga una llamada salvadora, el Samsung S7070 tiene una función que simula un llamada falsa, el “Fake Call”, divertido ¿no es así?

Una diva debe tener lo último en tecnología, de ahí que el SS7070 presente una pantalla táctil resistente de 3 pulgadas esterna y otra interna de 2 pulgadas y resolución WQVGA. El S7070 viene con tecnología TouchWiz UI que facilita acceder a los iconos del menú, como viene sucediendo en las líneas de alta gama de Samsung.

La conectividad del Samsung S7070 es Bluetooth, tiene integrada la Radio FM y cuenta con conexión MicroUSB. Puedes ampliar su memoria gracias a su slot para tarjetas MicroSD.

El Samsung S7070 es solo uno de los móviles que componen la glamorosa línea “Colección Diva 2010”. Si quieres ser considerada una diva no solo hay que serlo… también hay que parecerlo.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Samsung S7070 – Pensado solo para las divas”

  1. Luz

    que bueno que piensen en nosotras. nos gusta

    un teléfono con toda la tecnología tan inovadora y también la sutileza que nos caracteriza. sólo que necesito saber quién lo tendr´. at&t. t-mobile? ?


¿Que opinas? escribe un comentario :)