Samsung Series 9 introduce un nuevo prototipo de un ultrabook

Los Samsung Series 9 incorporarán un nuevo ultrabook a su línea, equipo que destaca tanto en presentación como en su visualización.

Samsung Series 9 introduce un nuevo prototipo de un ultrabook

En el 2011 Samsung presentó su Series 9 con un ultrabook que no estuvo a la altura de las expectativas de los usuarios, y es por eso que no trascendió demasiado en el mercado. Ahora Samsung vuelve a hacer su apuesta por la Series 9 presentando un nuevo ultrabook, en la feria IFA 2012, que seguramente sí será del agrado de la mayoría.

Entre las características que saltan a primera vista, se puede ver un ultrabook más estilizado con un espesor de 12.9 mm en su parte más delgada. Tiene un peso de 1,16 kilos realmente un equipo muy ligero y agradable especialmente para quienes tenemos que movernos mucho en nuestro trabajo diario.

El nuevo ultrabook de Samsung Series 9 viene potenciado con procesadores Intel Core i5 o i7. Para su pantalla de 13 pulgadas de tipo WQHD la gente de Samsung optó por una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Imagen de previsualización de YouTube

Como puedes ver en el vídeo este es un prototipo, así que tendremos que esperar unos meses para poder verlo en las calles. Claro que este modelo no será nada barato, pues apunta a un mercado de los equipos de gama alta.

Vía: Engadget

Facebook-Nasdaq
FreeGames - un sitio para pasar horas divertidas con juegos online gratis

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)