Samsung supera todas las expectativas y rompe su propio récord

Samsung parece estar gozando de un gran éxito hoy en día, a tal punto que en su reciente reporte sobre sus ingresos económicos percibidos durante el primer trimestre del año 2012 han alcanzado la importante cifra de 39.800 millones de dólares, en lo que es un momento histórico para la empresa.

De todo ese dinero, unos 5.150 millones de dólares son ingresos netos que van directo hacia el bolsillo de la compañía coreana. Unas cifran poco predecibles para los analistas, que se han quedado cortos y superados por los beneficios obtenidos por Samsung. Tanto es así que comparando sus ingresos con los del primer trimestre de 2011, la compañía ha visto incrementados sus beneficios en un 96,6%.

Gran parte del éxito se lo debe a la buena tarea que ha realizado con dos de sus dispositivos móviles estrella, hablamos del Samsung Galaxy S2, y del Galaxy Note, esto les ha permitido superar todas las expectativas entorno a su crecimiento económico.

La firma coreana se había proyectado alcanzar la imponente cifra de 50 millones de SmartPhones vendidos una vez que finalice el segundo trimestre de 2012, algo que ahora no resulta tan increíble considerando las cifras que ya vienen manejando, más aún si tomamos en cuenta toda la expectativa generada alrededor del Samsung Galaxy S III. Como dato mencionar que ya existen unos diez millones de dispositivos Galaxy S III reservados por las operadoras.

Fuente: Xatakamovil

qualys browsercheck
Earbits – crea tu propia lista de música online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)