Samsung se anticipa al CES 2011 con sus TV 3D

Samsung 3D

Los días previos del CES 2011 son casi tan interesantes como el evento en sí, ya que las empresas compiten para ganar la atención en cuanto a productos y dispositivos se refiere, y así crear expectativas sobre las demostraciones que llevaran a cabo durante la edición.

Un ejemplo es Samsung, que ya sabemos que tiene entre manos su nueva tablet, ha dejado ver unos espectaculares y gigantestos TV de la serie Samsung 9 Series.

Como solo darle una mirada, ya nos enamoraremos del diseño de estos TV, que se presentan en un estilo muy original, con cierto aire futurista pero manteniendo la elegancia.

Sin dudas, la empresa le ha prestado especial atención al diseño, logrando un modelo estilizado combinando el juego de curvas con el contraste de colores y la asimetría.

Otra de las característica que captará la atención de los modelos de TV de esta serie es que tienen pantalla LED 3D. ¿Te imaginas disfrutar desde tu sofá los últimos estrenos de cine, en un TV de amplísimas pulgadas y  con toda la experiencia de la tecnología 3D? Esa es la idea que propone Samsung con estos modelos.

Como comenta Samsung, para poder disfrutar de la experiencia tridimensional en estos TV, se necesitaran gafas especiales, aunque si realizamos la inversión de tener un TV de estas características en nuestra sala, nada nos costaría tener un par de ellas.

La propuesta de la Samsung 9 Series es presentar un producto funcional, de calidad, incorporando la tecnología tridimensional, pero presentado desde una perspectiva diferente y original.

Samsung no ha dado más detalles, solo lo justo y necesario para captar nuestra atención y dejarnos pendientes de las demostraciones en vivo que se llegaran a cabo en el CES 2011 en los próximos días.

aaa
aaa

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Samsung se anticipa al CES 2011 con sus TV 3D”

  1. Samsung se anticipa al ces 2011 con sus tv ed htpg://ogl.fb/ie/8yf


¿Que opinas? escribe un comentario :)