Samsung vs Apple ahora también en el mercado

Ya es conocida por todos la batalla legal existente entre Samsung y Apple. La empresa de la manzana y la gran surcoreana se han demandado mutuamente por un conjunto de patentes y todo ello aún se encuentra sin una resolución, pero mientras tanto llevan su batalla a otro hámbito, el que les interesa realmente a todos los amantes de la tecnología, el mercado.

Como les contamos en Tecnología 7, la semana próxima se efectivizaría el lanzamiento del tan esperado iPhone 5. Pero casi al mismo tiempo la gente de Samsung sugirió a todos que esperen una semana mas para conocer al teléfono móvil que revolucionará el mercado.

El 11 de Octubre Samsung planea presentar en sociedad el Nexus Prime. Un poderoso smartphone que vendría equipado con la última versión de Android, el OS de Google que unificará los sistemas operativos de tablet PCs (Honeycomb) con el sistema operativo de los actuales smartphones (el Gingerbread OS), obteniendo como resultado el Ice Cream Sandwitch.

El Nexus Prime tendría procesador dual-core, una inmensa pantalla de 4,5 pulgadas y conexión 4G, algo fundamental para estos tiempos que se avecinan.

foxconn
PBase, alojar y compartir fotos online

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)