Samsung vs Apple

Hace ya varios meses les contábamos en Tecnología 7 sobre la guerra que se había iniciado entre Apple y Samsung. Para los que no lo recuerdan o bien no están al tanto, ambos se debaten la autoría de los diseños de sus respectivos móviles. Si uno los mira a simple vista son muy similares e incluso emplean una tecnología muy parecida en sus pantallas táctiles. Es por ello que han decidido acudir a la justicia y un tribunal en Holanda se encuentra tratando este polémico caso.

A tal punto llegó esta batalla, que la gente de Samsung ha solicitado la prohibición de las importaciones de Apple iPod, iPhone e iPad en territorio Holandés. En respuesta a esto, la gente de Apple presentó el lunes de la semana pasada una solicitud para prohibir la importación de la Galaxy Tab de Samsung (principal competidora del iPad 2) en Australia. Así pareciera ser que todo está encaminado a lograr una división del mercado, donde el principal perjudicado es el usuario final, que no tendrá oportunidad de elegir entre los productos de estas dos marcas.

Veremos finalmente que sucede con esta batalla de nunca acabar.

 

Vocre
Galaxy

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Samsung vs Apple”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Apple y Samsung llegan a un acuerdo comercial para producir procesadores en 2016 - […] una broma, pero no lo es. Apple y Samsung hicieron un acuerdo comercial para que Samsung le provea del…

¿Que opinas? escribe un comentario :)