Samsung Wave 3

Hace mucho tiempo que Samsung no nos sorprendía con un novedoso smartphone. Recientemente han presentado el Samsung Wave 3, un hermoso teléfono móvil que incorpora su mas reciente desarrollo, el sistema operativo Bada. Esta plataforma ha sido desarrollada y lanzada luego de que Google adquiera al gigante de los teléfonos móviles, Motorola. De esta forma, con su principal competidor siendo equipado con el Android, Samsung busca dar pelea con un OS completamente nuevo pero bastante llamativo.

De momento el Bada solo equipa al 2% de los equipos que se encuentran en el mercado. Un mercado liderado ampliamente por Android y seguido de cerca por el Apple iOS. Sin lugar a dudas le será difícil a Samsung establecer su producto y afianzarlo en este competitivo mercado donde día a día se ven mejoras por parte de las empresas mas fuertes del segmento.

De todas formas, los de la empresa surcoreana esperan que el Wave 3 ayude a afianzarse en este mercado a su producto, tarea que será bastante difícil si tenemos en cuenta que Apple planea el lanzamiento del iPhone 5 y que hoy en día la gran mayoría prefiere el Android por sobre cualquier otro sistema operativo para dispositivos móviles gracias a sus características y principalmente a que es open source.

renren
android

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)