Samsung y BlackBerry se alían para promocionar la llegada de BBM a Android

bbm

Las compañías Samsung y BlackBerry han decidido aliarse para promocionar en conjunto el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android, concretamente su estreno en la exitosa familia de dispositivos Galaxy perteneciente a la marca surcoreana. Si bien no hay aún fechas oficiales del lanzamiento, todo apunta a que éste es inminente al menos para los dispositivos Android fabricados por Samsung.

Fuentes al interior de BlackBerry han filtrado información específica acerca de este lanzamiento, destacando que la aplicación de BlackBerry Messenger para Android será liberada de manera escalonada, estrenándose primero en algunos países hasta llegar a un alcance global. De hecho la imagen que acompaña a esta nota pertenece a Samsung Ghana, pues todo indica que será en África a donde llegará primero.

También se ha dado a conocer un video publicitario que ya se ha exhibido en eventos importantes y hasta partidos de fútbol en dicho país africano, en donde si bien no se muestra el funcionamiento de la tan esperada app ni se dan a conocer fechas del lanzamiento, si podemos apreciar el gran esfuerzo de ambas compañías para llegar a lo más alto y competir con otras aplicaciones de mensajería instantánea que dominan en el ecosistema Android, como WhatsApp y WeChat.

Sabemos desde hace algunos meses que BlackBerry Messenger llegará como aplicación a iOS y Android, en un movimiento sumamente inesperado por parte de BlackBerry pues su servicio BBM es uno de los principales ‘pilares’ exclusivos de los dispositivos BlackBerry; sin embargo parece lógico que la otrora RIM se aliara con el principal fabricante de smartphones Android a fin de posicionarse como una verdadera opción a tomar en cuenta en el nuevo mercado en el que aterriza.

Vía | The Next Web

Elimina tu estrés escuchando sonidos y música relajante
chromecast-ios-app

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)