Samsung y Google son líderes en el mercado móvil de EEUU

Apple intenta mantener su dominio en el mercado móvil dentro de los EEUU, a tal punto que ha comenzado a realizar una serie de demandas a Samsung para impedir que sean vendidos sus dispositivos dentro de éste país, especialmente porque utiliza Android como sistema operativo.

Sin embargo, Samsung no se ha quedado de brazos y ha apelado una de las demandas que había recibido por parte de Apple a través de la cual el Galaxy Nexus no podría ser vendido dentro de los EEUU y había sido retirado de Google Play Store.

Lo cierto es que más allá de esto, tanto Samsung como Google comienzan a dominar el mercado móvil en EEUU, y es que según los últimos datos publicados por ComScore, Samsung lidera en cuanto a ventas se refiere, obteniendo el 25,7%, seguido por LG con un 19,1 y en un tercer lugar se sitúa Apple con un 15%.

En cuanto al sector de los sistemas operativos móviles, el triunfo de Google es casi aplastante, Android se encuentra presente en un 50,9% de los móviles, mientras que iOS de Apple está en un 31,9%, más atrás aparece el S.O. de RIM que cuenta tan solo con un 11,4%, muy por detrás de sus competidores, pero peor aún es la situación de Microsoft, ya que Windows Phone cuenta únicamente con el 4%.

Link: BetaNews

oracle
thunderbird

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)