Samsung y su nueva propuesta

La gente de Samsung, como detallamos hace unos pocos días atrás, ha decidido abrirse por su cuenta completamente y ha comenzado la producción y venta de dispositivos móviles con su flamante sistema operativo propio, el Samsung Bada.

Luego de ver como Google adquiría parte del gigante y directo competidor de la empresa surcoreana, hablamos específicamente de Motorola Mobile, Samsung ha decidido dejar de lado el potente sistema operativo Android (de gran aceptación hoy en día), para pasar a utilizar su propio desarrollo.

En esta oportunidad han presentado tres nuevos dispositivos que equipan el Bada. Estos grandes cambios propuestos por Samsung se pueden ver en su nueva linea Wave. Con tres teléfonos móviles de diferentes categorías buscan acaparar el mercado de los celulares de menos de 200 dólares.

A su vez han informado que la plataforma propuesta por el Bada ya va ganando gran cantidad de adeptos y que día a día cada vez mas herramientas y aplicaciones van apareciendo en el mercado. Será cuestión de unos pocos meses para ver si realmente la empresa surcoreana hizo una buena movida y comienza a acercarse a sus competidores directos.

samsung-chaton
Facebook

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Samsung y su nueva propuesta”

  1. carlos ortiz santamariacarlos

    megusta la inovacion de telefonos celulares


¿Que opinas? escribe un comentario :)