Samsung y sus pantallas OLED 3D flexibles

Samsung y sus pantallas OLED 3D flexibles

Samsung quiere concluir el año con grandes anuncios, el mes pasado hemos visto un despliegue de tecnología, mostrando una pasarela de pantallas… de todos los tamaños, flexibles, transparentes, haciéndonos soñar con disfrutar de un futuro de ciencia ficción en nuestra hogar.

Por ejemplo, ¿Qué piensas de la pantalla de la foto? Pues sí es una pantalla, gigante por cierto, que tiene muchísimas particularidades que la harían imprescindible en nuestra sala.

Además de ser OLED, este prototipo de pantalla que ha presentado Samsung como verás tiene la particularidad de ser totalmente flexible, así que imagina el margen de posibilidades que brinda… podrá adaptarse a cualquier posición o superficie sin ningún tipo de problemas.

Pero hay más, esta pantalla de Samsung integra la tecnología 3D, así que podrás disfrutar de todo el contenido multimedia con un realismo espectacular.

Como ves en la imagen, las opciones que brindaría este tipo de pantallas que propone Samsung permite jugar un poco con la imaginación… aprovechando su flexibilidad, el colocarla en la esquina de las paredes dela habitación, por ejemplo, haría que puedas disfrutar de una película, videojuego o lo que desees de una manera totalmente envolvente y real.

Y no podemos obviar la posibilidad de poder integrarlo a nuestra pc o por qué no soñar con que Samsung también se anime a ofrecer lo mismo que Scandinavia al incorporar Android  y podamos interactuar con la web de la misma forma que lo vemos en las películas futuristas.

Como ves, Samsung parece tener la combinación perfecta para que no deseemos despegarnos de nuestro sofá…pantalla en grandes dimensiones, flexibles y con tecnología 3D.

Pero eso no es todo, la empresa ha hecho declaraciones anunciando otros adelantos, como las pantallas Super PLS, que tiene dos características a destacar… por un lado mejor calidad en la imagen (10%) y la posibilidad de reducir los costos en un 15 %.

Según los planes de Samsung, no habrá que esperar mucho hasta que la tecnología aplicadas en las pantallas invada nuestros hogares.

No Image
No Image

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Samsung y sus pantallas OLED 3D flexibles”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    Samsung y sus pantallas oled ed flexibles htpg://ogl.fb/ix/hpv


¿Que opinas? escribe un comentario :)