Save-ogram, descargar todas tus fotos de Instagram

Instagram sigue siendo una de las redes sociales más populares, gracias a su origial forma de tomar fotografías, editarlas y compartirlas en redes sociales en pocos segundos. Sus aplicaciones para iOS y Android son realmente buenas, sin embargo no permiten almacenar las fotografías de nuestra cuenta de manera local.

Save-o-gram

Save-o-gram es una aplicación que nos ayuda a solucionar este problema, pues se trata de un pequeño programa gratuito que permite descargar todas las fotos de Instagram para almacenarlas de manera local en nuestro disco duro. Funciona de una manera realmente simple, pues solo hace falta introducir la URL o el nombre de usuario asociado a la cuenta que deseamos respaldar para que en poco tiempo las guarde dentro de un archivo .ZIP (comprimido).

Una funcionalidad básica de Save-o-gram es que permite descargar todas las fotos de una cuenta de Instagram o bien solo las que seleccionemos, de tal forma que es posible elegir solo las que necesitamos respaldar de manera local y así aceleramos la descarga de las mismas.

Save-o-gram también nos ofrece el servicio de impresión de las fotografías, aunque se deben tener muy en cuenta los gastos de envío. La aplicación funciona desde Windows XP hasta Windows 8 y se puede descargar directamente desde su sitio web oficial.

Vía

Skype ahora en Outlook.com
windows-81-patch-2014

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)