scanR, convertir el móvil en un escaner

scanR, convertir el móvil en un scaner

scanR es la clase de servicio web que hay que tener en los favoritos de nuestro navegador ya sea del PC o del teléfono móvil. Esta aplicación te permite escanear un documento, los apuntes en una pizarra blanca (whiteboard) o de una tarjeta de presentación usando la cámara digital o el teléfono móvil.

Hace unos días asistí a una exposición sobre traducción y tecnología, mucho del material se presentó en una pantalla gigante donde se veía los apuntes de la disertación. Tomar apuntes era muy difícil porque o prestaba atención a los discursantes o tomaba notas (eso me pasó en las primeras presentaciones a las que fuí), así que decidí esta vez estar preparado con mi teléfono móvil y mi sitio favorito para capturar los apuntes: scanR.

scanR es muy fácil de usar, se puede usar sin estar registrados, pero como registrarnos es gratuito… conviene hacerlo, ya que tenemos algunas ventajas como una atención más rápida de nuestras solicitudes. En fín, sea que estemos registrados o no en scanR, lo primero que tenemos que hacer es pedirle a scanR que nos envíe un link a nuestro móvil para tener el enlace del servicio, o también podríamos descargarnos una mini aplicación según el modelo de nuestro móvil.

Luego tenemos que sacar una foto a las páginas o la pizarra o la tarjeta de presentación, una vez tenemos el archivo de foto tenemos que enviarlo al sitio web de scanR para que ellos lo conviertan en un documento PDF.

Por ahora scanR tiene soporte en su software para iPhone, Android, BlackBerry y Nokia S60. Pero en mi caso prefiero usarlo enviando mis fotos mediante correo electrónico. Para documentos lo envío a [email protected]; para apuntes de la pizarra blanca: [email protected] y para las tarjetas de presentación uso: [email protected].

Sitio web de scanR

PaperPhone
HTC Android para mujeres

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “scanR, convertir el móvil en un escaner”

  1. scanr, convertir el móvil en un escaner htpg://ogl.fb/sq/xwr

  2. #tecnologia | scanr, convertir el móvil en un escaner htpb://itl.yj/ozsih | #noticias| #fa

  3. ¿no tienes esc´n;er? no importa, esta aplicación te permite escanear utilizando una c´m;ara digital o tu teléfono móvil htpb://itl.yj/sefv9


¿Que opinas? escribe un comentario :)