Scrawlar, editor de textos y pizarra virtual online para educadores

Scrawlar

En los últimos meses están presentando muchas aplicaciones online para el ámbito educativo. Scrawlar es una de ellas, y tiene como particularidad que fusiona lo que es un editor de textos online con una pizarra virtual.

Algo que tiene de llamativo Scrawlar es que solo el profesor o la profesora son los únicos que pueden crear cuentas en el sitio. Los alumnos solo pueden acceder a una cuenta en red de toda la clase, y para ello el profesor le da una dirección y una contraseña personal.

Una vez los alumnos tienen acceso a la red creada por el profesor, ellos pueden interactuar entre ellos, ver y modificar sus contenidos.

Aquí puedes ver ver un ejemplo de cómo luce el editor de textos en Scrawlar:

Scrawlar editor

Visualmente es minimalista, pero ten en cuenta que el objetivo es brindar un entorno para compartir datos e información, así como completar lecciones que dé el profesor.

Y aquí un ejemplo de la apariencia de la pizarra virtual de Scrawlar:

Scrawlar pizarra

¿Qué necesitamos para poder usar Scrawlar? Simplemente nuestro navegador web favorito. Es por eso que no tenemos que descargar ninguna aplicación extra.

En un momento en que las tablets y los móviles están son tan populares, Scrawlar aprovecha eso y se adapta perfectamente a las diferentes resoluciones de pantallas que tengamos en nuestro dispositivo móvil.

CuandoPasa - un buscador de eventos en la web
carousel img

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Scrawlar, editor de textos y pizarra virtual online para educadores”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Spacedeck - trabajar con documentos, fotos y videos de forma colaborativa - […] es una aplicación web que funciona como una gran pizarra virtual en la que podemos volcar todas nuestras ideas,…

¿Que opinas? escribe un comentario :)