Screen Toaster – hacer videotutoriales de forma fácil

Screen Toaster

Seguro que cuando has recorrido por los diversos sitios de la web, has visto en varias oportunidades videotutoriales de muchísimos temas, algunos un poco improvisados…pero cumplían con su propósito.Te habrás dado cuenta que es muy fácil, solo tienes que tener conocimientos y ganas de compartir. ¿Por que no te animas y compartes ese truco secreto de photoshop?

Para que tu proyecto sea fácil de realizar y tengas excelentes resultados,Screen Toaster te da las herramientas necesarias

Es una aplicación online que te permite realizar de forma sencilla videos, para que luego puedas subirlo a la web o compartirlo con tus amigos o cómo parte de un proyecto de trabajo. Es totalmente gratis, así que podrás tener disponible todas funciones desde el principio a tu disposición, sin tiempo de pruebas y sin descargar nada a tu computadora.

Una de las particularidades es que es que tiene una interfaz muy simple. No tiene múltiples opciones de edición como otros programas, sino las necesarias para realizar un proyecto completo y rápido. Y un aspecto a destacar es que es compatible con todos los sistemas operativos.

Te permite grabar todo lo que sucede en la computadora en tiempo real. Puedes escoger si; grabar solo un área del escritorio o la pantalla completa. En el panel está todo lo necesario para la edición, puedes optar por ponerle subtítulos para un mayor seguimiento de tu presentación, incorporar micrófono, webcam, o cambiar la imagen representativa del video. También te permite agregarle tags, para que tu proyecto que sea fácilmente localizado y puedas compartirlo con una mayor cantidad de personas.

Luego de terminada tu presentación puedes optar por diferentes posibilidades: por ejemplo, subirlo a Youtube, y puedes subirlo en High Definition, para que puedan ver tu trabajo con buena calidad. También puedes alojarlo en el servidor del sitio.

O publicarlo en tu blog personal, compartirlo con tus amigos por correo electrónico, o subirlo a diferentes redes sociales.

Gracias al API de Screen Toaster, puedes descargarlo en tu propio servidor. Si no estás segur@ de cómo quedo tu proyecto y piensas cambiarlo en el futuro, puedes descargarlo en MOV, para luego editarlo con algún programa.

Es así de fácil grabar tu video utilizando Screen Toaster, con tan solo unos clic y tu trabajo estará listo para compartirlo.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)