Screenr, grabar todo lo que haces en tu escritorio y enviarlo a YouTube

En muchas ocasiones puede que nos encontremos en la necesidad de grabar un video con lo que estamos viendo en nuestro escritorio, ya sea Windows, Linux o Mac, y queramos compartirlo. Hay quienes usan programas especiales para eso. Pero aquí vamos a ver cómo una aplicación web como Screenr es la solución más indicada para casos en los que no se necesita crear un video profesional.

Screenr

Screenr es una aplicación web, es decir que no vamos a necesitar instalar nada en nuestro ordenador para usar su servicio. Graba en tiempo real todo lo que hacemos y vemos en nuestra pantalla. Y aún hay más.

“Pero, ¿cómo se usa Screenr? ¿Me puede servir esto a mí?” – puede que te preguntes.

Para empezar a usar Screenr solo tenemos que hacer clic en cualquiera de los 2 botones: «Record» o «Launch screen recorder now!». El primero está en la parte superior de la página, y el segundo debajo del vídeo demostración de su sitio.

Una vez iniciamos la aplicación, es momento de indicar si queremos grabar toda la pantalla o parte de ella. Para esto hay que usar el marco que indica los límites de la grabación. Ahora presionamos el botón para grabar y ya estamos en plena tarea 🙂

Si en medio de la grabación necesitas tomarte un momento para pensar qué quieres mostrar o hacer, no hay problema…. solo tienes que pausar la aplicación y retomar la grabación más tarde. Aquí puedes ver un vídeo mostrando cómo funciona Screenr.

Cuando ya terminaste con tu grabación puedes optar por subir tu vídeo a YouTube. Esto se hace desde la misma aplicación. O descargar el vídeo para compartirlo en formato mp4.

Screenr sin la menor duda es una solución perfecta para esos momentos en los que queremos compartir rápidamente, sin demasiados preparativos, pero con gran calidad,

Enlace: Screenr

unfurlr, descubre que webs se ocultan detrás de los enlaces acortados
Signslator

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)