Scriblink – pizarra online colaborativa

Scriblink es una web en la que podemos tener un “whiteboard” colaborativo online para trabajos en grupo.

Scriblink - pizarra online colaborativa

Con el acceso a conexiones de banda ancha cada vez más rápidas, es posible usar aplicaciones online que nos dan todas las funciones que antes buscábamos en software instalables.

Una de las utilidades muy práctica es la de los tableros o pizarras online (whiteboard) que se las puede usar para que dos o más personas puedan escribir, dibujar, bocetar, etc, al mismo tiempo.

Una de estas aplicaciones online gratuitas como whiteboard es Scriblink, que permite escribir y ver los cambios que hacemos al mismo tiempo desde diferentes equipos, ya sean PC o portátiles.

La manera en que trabaja Scriblink es dándonos un tablero de dibujo, en el que tenemos varias herramientas para dibujar o escribir, incluso modificar o borrar lo que otros están escribiendo en la misma pizarra.

¿Cómo es que otros pueden escribir en la misma pizarra o whiteboard en la que estamos trabajando? Para que esto se pueda hacer tenemos que presionar un botón llamado “Get URL”, en la interfaz de Scribllink. Copiamos y enviamos ese link mediante mail o un chat, a nuestros contactos que queremos que se unan a nuestra edición en la pizarra.

¿Es Scriblink seguro? Claro que sí. Y esto se debe a que Scriblink usa Java para trabajar en la pizarra, lo que evita que se propaguen virus o malware.

Enlace: Scriblink

antivirus marketplace facebook
html5

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)